Política de privacidad

Última Actualización: 27 Marzo 2023

En SLICEofDATA valoramos tu privacidad y la protección de tus datos personales. El uso de tu dirección de correo electrónico se limita únicamente a la autenticación de tu acceso a nuestra plataforma y no será compartido con terceros ni utilizado con ningún otro fin.

Es tu responsabilidad mantener en privado la información proporcionada, incluyendo tu dirección de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar tu acceso a la plataforma si consideramos que has violado los términos de uso o alguna ley aplicable.

Nos comprometemos a proteger y mantener segura tu información personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y no podemos garantizar su seguridad al utilizar nuestro complemento. Al hacer uso de nuestro servicio, aceptas los riesgos inherentes al suministro de información en línea y no nos responsabilizarás por cualquier incumplimiento de seguridad.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de nuestra política de privacidad, por favor contáctanos en info@sliceofdata.org